Crónica de un Silencio


Este mes de Abril 2020, por motivos de todos conocidos, tampoco hemos tenido el Encuentro entre Buscadores. Al menos el Encuentro físico, en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo, de Sevilla.

El mes pasado, que fue el primer mes que no nos re-encontramos físicamente, le pedí a Alberto, que iba a ser el ponente, que colaborara con algún texto sobre Zen, que es su tema principal. Alberto me lo escribió y lo compartí en este blog, que creé expresamente para los Encuentros y todo lo relacionado con ellos. Gracias de nuevo, Alberto.

Este mes, he pedido, por 2 veces, que alguien del grupo de güasa (25 personas) escribiera algo para compartir y publicar.







He estado mirando el correo hasta hace un momento, con la esperanza de encontrar algún escrito, por pequeño que fuese. 

Nadie tiene nada que compartir. Ni siquiera una frase. Ni siquiera una palabra que sienta importante en estos momentos de su Vida. 

Está claro que la palabra “compartir”, al igual que otras muchas de esta experiencia terrícola, cada cual la interpretamos de una forma bien diferente.

Comparto pues sus silencios



























































Quizás sea momento de cerrar el blog, ya que no tiene razón de ser un blog, que siento es para compartir, cuando las personas no tienen nada para compartir. 

Y no, no tiene nada que ver con estos momentos en que parece que casi todo el mundo siente la necesidad de "retirarse a sus aposentos". En otras ocasiones también he pedido colaboración para el blog, con la callada por respuesta. Todo Es Perfecto y Correcto. 






Comentarios